Tras conseguir la primer victoria en casa del Clausura 2015, Carlos Barra destacó el buen funcionamiento de su equipo sin embargo sabe que hay cosas por mejorar.

"El equipo siempre mostró el deseo de recuperar la pelota y después de hacer daño. Fue muy satisfactorio para mí y para todo el plantel (…)  se está muy cerca de la intensidad por idea colectiva. Fue un buen partido y tenemos muy claro que tenemos que ir mejorando".

Además aclaró que tener a los refuerzos colombianos aún pueden pesarles debido a la poca adaptación que ellos tienen.

"Nos pueda pesar o costar, entonces vamos poco a poco"

Los tres  que van llegando probablemente nos pueda pesar o costar, entonces vamos poco a poco incorporando a todos ellos"

Luego de que a Edwin Cardona fuera criticado por estar subido de peso,  el técnico de Rayados indicó que lo principal es que Cardona esté dispuesto  a trabajar y estar a un mejor nivel.

"Lo más importante que él y todos los jugadores estén dispuestos y eso permita que sean jugadores disponibles. (…) nosotros sabemos de la capacidad de Edwin, creemos que conforme vaya jugando vaya alcanzando el nivel que él y nosotros estamos deseando, conocemos su calidad", finalizó.