Luego de la derrota en el inicio de la Copa MX, el conjunto de Rayados continuó su preparación rumbo al duelo correspondiente a la fecha 3 del Clausura 2015, donde enfrentarán al Santos en la cancha del TSM. Sobre este vital compromiso, el ahora capitán de la escuadra albiazul, Severo Meza, habló en conferencia de prensa para dar a conocer sus puntos de vista.

Hay que mejorar muchísimas cosas, si queremos ser un equipo protagonista, hay que dar más de lo que hemos dado”.

A pesar de lo temprano en el torneo, la afición albiazul ha comenzado a expresar su disgusto por el actual estratega del equipo norteño, Carlos Barra. Ante esto Meza, comentó sobre el sentir de la gente en los últimos días: “Si vienen las críticas ni hablar, hay que callar y aguantarlas”.

La exigencia es alta, las expectativas son altas, la gente está en todo su derecho”.

Finalmente, el lateral del conjunto regiomontano argumentó que espera que el equipo pueda encontrar variantes a la hora de atacar, esperando encontrar un sello propositivo aunado de contundencia.

Monterrey buscará su primera victoria en calidad de visitante en el torneo local, ante el equipo de Pedro Caixinha, que llegará a dicho compromiso con par de derrotas en el arranque de la campaña local.