Como todos los jueves, el actual estratega de los Rayados de Monterrey,Carlos Barra, ofreció declaraciones en torno al equipo y el momento que vive dentro del Clausura 2015.

El timonel albiazul admitió estar consciente de la exigencia que está teniendo por parte de la  parcialidad rayada: “Sabemos que la afición es exigente, y tenemos que adaptarnos a esa forma de pensar”.

Y es que los seguidores del conjunto norteño, a través de redes sociales han expresado su disgusto con el actual DT del equipo. Inclusive al final del encuentro ante Correcaminos el pasado martes correspondiente a la Copa MX, en Twitter la frase: “Fuera Barra” se convirtió en tendencia en cuestión de minutos.

Sobre los refuerzos que no han tenido la actividad constante en el inicio de la campaña, Carlos comentó lo siguiente: “No estoy obligado a meterlos, saben que en la actualidad todo se gana”.

“Ha sido una semana corta para cambios, tenemos un plan de trabajo”

Barra cerró comentando que las victorias es la forma ideal de convencer a los seguidores regiomontanos de que puede ser el estratega indicado para el conjunto de Monterrey.

Finalmente se dio a conocer que Darvin Chávez, así como Cándido Ramírez, están descartados para el partido ante Santos, el cual será este viernes en punto de las 21:30pm en la cancha del TSM de Torreón, correspondiente a la Jornada 3 de la campaña.