El fin del ciclo albiazul de César Delgado parece ser que está por llegar, dado que trasciende en los medios regiomontanos que el Chelito estaría por dejar a Rayados para pasar a ser parte del club Rosario Central de Argentina.

Este mediodía en la Sultana del Norte se dio a conocer que hubo una reunión entre miembros de la directiva de Monterrey, en específico José González Ornelas y Luis Miguel Salvador, donde el tema habría sido la eventual salida del mediocampista sudamericano del club norteño.

Reportes indican que será este sábado cuando se lleve a cabo una conferencia de prensa, alrededor del mediodía, donde se oficialice la salida del Chelito, para que pueda enrolarse con el conjunto argentino, donde se presume ya lo esperan para que sea parte de la plantilla.

César hizo su arribo al conjunto regiomontano en el año del 2011, logrando un par de títulos en el torneo de la Concachampions en el 2012 y 2013 enfundado en la casaca rayada. Además del torneo de Liga, Delgado fue pieza clave en la edición del Mundial de Clubes del 2012, donde fue goleador de la escuadra norteña.