Directo en sus palabras, fiel al estilo que lo ha distinguido en la Sultana del Norte, así se presentó este martes en conferencia de prensa el arquero del conjunto de Rayados, Jonathan Orozco para comentar del entorno al rojo vivo que vive el equipo, luego de la derrota sufrida ante Santos en el TSM el pasado fin de semana.

Si estamos presionados, estamos conscientes de que no es el futbol que queremos”, comentó el arquero, luego del mal inicio de torneo que ha tenido Monterrey donde únicamente cuentan con 3 unidades de 9 posibles.

Sobre la exigencia de la afición que es cada vez más fuerte, el experimentado portero albiazul expresó lo siguiente: “La gente no nos va a dar tiempo, la gente quiere ya resultados”.

Ante una posible destitución de Carlos Barra, actual timonel del conjunto regiomontano, Orozco fue claro en su forma de pensar: “El hilo más delgado es el entrenador, pero no me parece que sea por ahí (la solución)”.

Finalmente defendió el trabajo de los refuerzos colombianos recién llegados a la escuadra norteña, reiterando que hicieron un gran desempeño en sus equipos anteriores y por ello están ahora con Monterrey.

Rayados recibirá el próximo sábado en la cancha del Estadio Tecnológico al actual líder de la competencia, el Veracruz de Carlos Reinoso, en punto de las  19:00pm, en duelo correspondiente a la fecha 4 del Clausura 2015.