Rayados de Monterrey y Tiburones Rojos de Veracruz se enfrentarán este sábado dentro de la jornada cuatro del Torneo Clausura 2015, encuentro que se llevará a cabo este sábado 31 de enero en punto de las 19:00 horas en el Estadio Tecnológico.

El último triunfo de los Tiburones en el Tecnológico fue en la campaña 95-96, donde derrotaron 4-1 a los de la Sultana

La escuadra local tendrá una difícil tarea, ya que recibirá al Veracruz, equipo que se mantiene invicto durante el actual torneo y llegará a la cancha del Tecnológico a obtener su primera victoria desde el arranque de los torneos cortos, pues no ha podido ganar en dicho inmueble desde la temporada 1995-1996.

El equipo dirigido por Carlos Barra buscará revertir el complicado inicio que han tenido dentro de esta campaña, dicho funcionamiento los ha ubicado en la décimo sexta posición de la tabla general, misma en la que los Tiburones acumulan hasta el momento siete unidades que los mantienen en la cima.

Rayados suma cuatro partidos seguidos sin perder en casa (3 victorias y 1 empate).

Pese a que los de la Sultana del Norte se reforzaron con cinco elementos, han tenido un inicio complicado, a media semana fueron derrotados por Correcaminos en un apretado partido, en el cual los de Ciudad Victoria los superaron por la mínima diferencia.

Por su parte los Escualos disputarán su segundo encuentro como visitantes, luego de que en el inicio del certamen vencieran a Santos Laguna con marcador de 2-1, mientras en su siguiente encuentro superaron al Puebla y empataron en casa con la Máquina del Cruz Azul.

Monterrey no ha logrado tener un buen funcionamiento dentro del terreno de juego, en la Liga viene de perder con Leones Negros en la primera fecha, derrotó a Pachuca con la mínima de 1-0 y en su último duelo ante Santos Laguna perdió 4-1.

La última vez que Veracruz acumulo 10 unidades en las primeras 4 jornadas fue en el Apertura 2013.

Ahora recibirán al Tiburón en busca de sumar otra victoria, en la búsqueda de mejorar en cuanto a su desempeño colectivo, pues parece que el equipo de Barra no ha podido encontrar su equilibrio.

Jugadores a seguir:

Se espera que junto a los demás elementos despierte este sábado en el Tecnológico uno de los jugadores mejor cotizados de la Liga Bancomer MX, el delantero colombiano Dorlan Pabón, quien el torneo pasado se convirtió en el goleador y pieza clave en el ataque albiazul.

El zaguero colombiano Leiton Jiménez en el certamen ha podido anotar en dos ocasiones ante la escuadra del Santos Laguna.

Alineaciones probables