A pesar de que Rayados consumó una nueva derrota en el torneo, el estratega Carlos Barra se negó a renunciar en conferencia de prensa al término del cotejo en Puebla, donde cayeron con marcador de 2-0 con anotaciones de Luis Gabriel Rey y Matías Alustiza.

Mientras siga como DT, buscaré sacar adelante a Monterrey, no me corresponde hablar de mi continuidad”, fueron las primeras palabras de Barra, luego de que el resultado ante la Franja, mantiene al conjunto albiazul en la parte final de la tabla general.

Si estamos en una crisis por lo que hemos hecho a lo largo del torneo”, admitió Carlos, por los resultados que ha presentado Rayados a lo largo de seis jornadas del Clausura 2015.

Entre más declaraciones, Barra expresó lo siguiente: “Sigo pensando en cómo darle solución a los problemas de este equipo, no voy a renunciar”.

Finalmente el timonel regiomontano dijo que es un momento doloroso el que se vive en la escuadra albiazul, dado que sólo han logrado una victoria en todo lo que va de la campaña actual en el balompié nacional.

Rayados regresa a casa luego de cumplir con dos fechas en calidad de visitante. El rival en turno serán los Gallos Blancos de Querétaro en la cancha del Estadio Tecnológico en punto de las 19:00hrs el próximo sábado.