Un remanzo de calma el que presentó Rayados dentro de la Copa MX, goleando al conjunto del Altamira con marcador de 5-0 en la cancha del Estadio Tecnológico.

Tras la destitución de Carlos Barra y el poco tiempo para trabajar, Antonio Mohamed, nuevo estratega del conjunto regiomontano, asistió al recinto albiazul para observar el partido desde un palco, dejando la responsabilidad de la dirección técnica a “Tito” Becerra en el banquillo de forma interina.

Festín colosal en el primer tiempo, ante un Altamira que dejó en claro porqué es un equipo de la Liga de Ascenso. Con goles de Dorlán Pabón a los 23 segundos de acción, López al 4´, Madrigal al 23 y 39 de tiempo corrido y uno más de Edwin Cardona al 42, los regiomontanos se llevaron una cómoda ventaja al descanso, dejando en claro quién fue el mandón en el terreno de juego.

Para la parte complementaria, Monterrey se encargó de darle un simple respiro al partido. Rotación de pelota, bajó la presión al frente, mientras que los visitantes presentaron pocas oportunidades de mínimo acortar la terrible distancia en el marcador.

Silbatazo final y los casi 11,600 aficionados que asistieron al Tecnológico salieron contentos, entonando cánticos tanto al equipo, como al que será su nuevo timonel.

Rayados recibe el sábado al Querétaro en duelo correspondiente al torneo de Liga en su séptima fecha en punto de las 19:00hrs. Será en dicho compromiso, cuando el  “Turco” inicie de forma oficial, su paso como timonel del conjunto albiazul dentro del Clausura 2015.