Tras ser el primer equipo que destituyó DT en el Clausura 2015, Rayados va en busca de una nueva era teniendo como estratega al argentino Antonio Mohamed. El primer rival del “Turco” en su etapa albiazul llama Querétaro, en la cancha del Estadio Tecnológico, recinto en el que el conjunto de Gallos Blancos no ha podido lograr una victoria en toda la era de los torneos cortos.

Monterrey registra una cantidad de ocho partidos ante los queretanos, con récord de siete victorias por tan solo un empate en dicha etapa futbolística, por lo cual la estadística es clara; a pesar de su mal inicio de campaña, la escuadra regiomontana es favorita para salir avante este sábado en duelo correspondiente a la fecha 7 del balompié nacional.

La última vez que los Gallos visitaron la Sultana del Norte para enfrentarse al equipo rayado fue el 18 de enero del 2014. Con goles de Víctor Ramos, Marlon de Jesús y César Delgado, los albiazules sacaron la victoria 3-1 cuando eran comandados por José Guadalupe Cruz.

Finalmente, el triunfo más holgado favorable para Rayados en la historia de los torneos cortos ante Querétaro se registró en el Clausura 2012. Un categórico 4-1 le otorgó en aquel entonces una felicidad más a la afición norteña, en una etapa donde el Tecnológico era una de los estadios más complicados para los rivales.

Ingredientes interesantes para el cotejo de este sábado. El debut de Mohamed y la visita del astro brasileño Ronaldinho, ponen a dicho partido como uno de los más atractivos para este fin de semana.