Mostrando una mejoría notoria en cuanto a confianza, Rayados logró vencer  en casa al Querétaro en el marco de la Jornada 7 del Clausura 2015, misma que significó el primer partido para Antonio Mohamed como timonel regio.

Con una ilusión renovada, optimismo en sus rostros, la afición hizo su arribo al Estadio Tecnológico donde le dieron una enorme bienvenida al “Turco”  desde el primer instante que piso el terreno de juego rumbo al banquillo.

Presentando un 5-4-1 en su formación inicial, Monterrey buscó su primer triunfo de la mano de su nuevo estratega. Por su parte Gallos con un 4-4-2 y la ausencia marcada de Ronaldinho, dio una primera etapa totalmente rescatable. Lllegada de peligro a los 10´de acción, con un tiro de media distancia de Dorlán Pabón que fue bien atajado por Tiago Volpi.

El equipo albiazul busco poblar bien su mediocampo, se vio mejoría en la pelota parada a la ofensiva, esencia que distingue el trabajo de Mohamed. Fue en el 20´con nueva asistencia para el colombiano Pabón, que de media vuelta ejecutó un gran disparo que terminó pegando en el poste. A partir de ahí, el cuadro de Ambriz fue mejor, inclusive con los mejores minutos de “Tito” Villa en mucho tiempo.

Pasada la media hora, tiro de esquina donde prolongan la pelota para Patricio Rubio, quién alcanzó a rematar, pasando el esférico cerca del marco de Jonathan. Recta final del primer tiempo, y en una nueva asistencia del "Pato" para Villa, el ex de Tigres le pegó de forma potente, mandando la pelota por encima del arco rayado.

Arranque del complemento con furia en ambos equipos, al 51´fuerte disparo nuevamente de Pabón que es bien desviado por la zaga visitante. Acto seguido la respuesta de Querétaro, centro para Rubio que ejecuta de mala forma ante una reacción brava de Orozco, finalmente la defensa pudo desviar el esférico.

Finalmente al 63' llegó la alegría regia, pase filtrado para Pablo Barrera quién entró en línea, sacó a Volpi y definió de buena forma el 1-0 sobre Gallos. Parecía que la fiesta se tornaba azul y blanco, pero al 65' en una respuesta prácticamente automática de Querétaro, un disparo de media distancia de Orbelin Pineda colocó de nuevo las cosas parejas.

Mohamed buscó un poco más de verticalidad con el ingreso de Chará, dado que el conjunto regio se logró hacer de la posesión del esférico prácticamente de forma total en el resto del partido. 

Cuando todo parecía que se iba con un agridulce empate, entrando de relevo Edwin Cardona tocando su primer pelota, sacó un disparo fabuloso al ángulo donde nada pudo hacer Volpi y la hinchada albiazul explotó en júbilo al ver el 2-1 en el marcador.

Silbatazo final y el triunfo le da un nuevo respiro a Monterrey, mientras que Gallos quedó en terapia intensiva dentro del torneo actual.