Semblante de felicidad pero consciente de la responsabilidad que tendrá al frente de Rayados, Antonio Mohamed habló sobre el triunfo que se llevó su equipo prácticamente de último minuto a cuestas de los Gallos Blancos de Querétaro.

Nos va a servir mucho en lo anímico”, fueron las primeras palabras del 'Turco' quien admitió que al corear la afición su nombre en su presentación oficial al frente de Monterrey, lo compromete al doble dentro de la institución regiomontana.

Al cuestionársele sobre el resultado y la genialidad de Edwin Cardona, Mohamed fue honesto: “Si hubiésemos empatado, las conclusiones habrían sido las mismas. Con goles es como se ganará un lugar en el equipo”, admitiendo que ya tenía pensado en darle ingreso a Efraín Juárez, pero que finalmente decidió llamar al colombiano.

“De película”, así calificó Mohamed el gol del sudamericano, inclusive comentando que no tuvo la oportunidad de presenciarlo, debido a que fue en una cuestión de segundos la definición del atacante rayado.

Para finalizar, el argentino confesó que el primer tiempo del equipo norteño no fue de su agrado, y que seguirán trabajando para corregir los errores que se hicieron presentes en el cotejo ante Gallos.

Rayados salió del penúltimo lugar de la Tabla General para llegar a siete unidades en el Clausura 2015. Su siguiente compromiso será ante las Chivas el próximo domingo en punto de las 17:00hrs en la cancha del Estadio Omnilife.