Rayados sigue en un tobogán cada que sale del Estadio Tecnológico, y luego de la abultada derrota ante Chivas este domingo, el estratega del conjunto regiomontano, Antonio Mohamed se culpó en su totalidad por el resultado negativo en el Omnilife.

No hemos tenido un solo tiro a portería, todas iban hacia afuera. Así no se puede ganar”, expresó el timonel argentino puesto que en términos ofensivos Monterrey se quedó lejos de una buena exhibición en el marco de la octava fecha del campeonato.

Tengo conclusiones para analizar, goles que eran evitables. Con la expulsión el equipo se desdibujó”, añadió el pampero.

El “Turco” fue autocrítico por la caída estrepitosa en tierras tapatías: “Hay que hablar internamente para mejorar, pero hoy el responsable (del resultado) soy yo”.

La escuadra norteña acumuló su quinta derrota consecutiva en calidad de visitante en el balompié nacional y ahora regresarán a casa para medirse a los Diablos Rojos del Toluca, en duelo correspondiente a la Jornada 9 del Clausura 2015, el próximo sábado en punto de las 19:00hrs; no obstante, tendrán actividad a mitad de semana dentro de la Copa MX ante Veracruz.