Live LoaderVAVEL Live SmallLive Match

21:43 Gracias por seguir lo más relevante previo al encuentro con nosotros, en breve te informaremos de lo que suceda respecto al duelo entre Rayados y Correcaminos.

21:40 Luego de una charla entre capitanes, cuerpos técnicos y cuerpo árbitral se determinó que por el bien de jugadores y aficionados el partido será llevado a cabo la próxima semana, esto debido a una fuerte lluvia.

21:29 El ganador del día de hoy se verá las caras en la siguiente ronda de semifinales ante el conjunto del Puebla.

21:27 Hasta el momento los equipos calificados a Semifinales son los 'camoteros' del Puebla y las Chivas rayadas del Guadalajara.

21:25 Ya regresan ambos equipos a sus respectivos vestidores para recibir las últimas indicaciones de sus entrenadores.

21:21 La lluvia se hace presente en el estadio Tecnológico.

21:18 Calientan ambas escuadras previo al encuentro de esta noche.

21:15 Once de Correcaminos: Pinto, Duarte, Ayala, Olsina, García, González, Ruíz, Orozco, Goncalves, Moreno, Sánchez.

21:11 Once de Monterrey: Ibarra, Medina, Silva, Hernández, Mejía, Arellano, Portales, Juárez, Chara, Ramírez, Gracia.

21:00 En unos momentos les compartiremos las alineaciones iniciales del conjunto rayado y de la fuerza naranja, además de la más reciente información que surja desde el Estadio Tecnológico. No pierdan detalle del partido Monterrey - Correcaminos con el minuto a minuto de VAVEL.

Ambas escuadras compartieron el grupo dos, donde la separación entre una y otra fue en la diferencia de goles, ya que Monterrey tuvo +11, mientras que Correcaminos solo +3.

Dato: El único partido que perdió la pandilla, fue contra el rival al que se medirán esta noche; aquel choque se lo llevó Correcaminos por marcador de 0-1 en el Estadio Tecnológico.

Atentos a Edwin Cardona, quien ha visto acción en cinco de seis encuentros y ha logrado marcar en una ocasión. En el último duelo de Monterrey, el delantero logró marcar en tres ocasiones frente a los Diablos Rojos del Toluca.

Anteriormente Monterrey y Correcaminos ya se habían visto las caras; la primer y única disputa, en esta edición, tuvo lugar en la llave uno de la Fase de Grupos, misma en la que el saldo terminó a favor de los naranjas ganando uno y empatando el otro.

Monterrey llega al choque frente a Correcaminos luego de vencer a la escuadra de Toluca por marcador de 3-2, en una noche redonda para Edwin Cardona, quien se destapó con un hat-trick.

La escuadra naranja viene de ganar en casa por marcador de 3-0 ante la trinca fresera, donde Saucedo, Ocampo y Goncalves fueron los encargados de encaminar al equipo hacia el triunfo, en duelo del Ascenso MX.

Desde el arribo del 'Turco' a tierras regias, el equipo rayado se ha mantenido invicto en el torneo de Copa, en lo que destaca una efectividad del 100%, ya que de tres partidos dirigidos, logró salir victorioso en todos, por lo que a Mohamed le ilusiona ganar el torneo copero.

Foto: Agencias

Atentos al delantero brasileño, Jonatas Goncalves: es uno de los hombres a seguir de la escuadra naranja, pues su tenacidad y el buen manejo del balón lo vuelven un jugador esencial dentro de las piezas del técnico Ricardo Cadena.

Foto: Correcaminos

Correcaminos mantiene, hasta el momento, su camino en Copa MX de manera invicta, donde sólo ganó tres juegos y empató la misma cantidad de partidos.

La Fuerza Naranja logró calificar con la misma cantidad de puntos que su rival en turno, la única diferencia es que los de Tamaulipas quedaron posicionados en sexto lugar de la general.

El último duelo de los regios en fase de grupos fue en calidad de local ante la escuadra del tiburón; aquella noche, la pandilla logró imponer condiciones y ganar el encuentro por marcador de 3-1.

Monterrey calificó a instancias finales como primer lugar de su grupo con 15 puntos y como tercero de la general, sólo debajo de la escuadra canina y de los poblanos.

¡Buenas tardes a todos los lectores de VAVEL! Bienvenidos a la retransmisión del partido Monterrey - Correcaminos , correspondiente a los Cuartos de Final de la Copa MX. El encuentro tendrá lugar en el Estadio Tecnológico en punto de las 21:30 horas.