Luego de que la noche de este martes el duelo entre Rayados y Correcaminos, correspondiente a los Cuartos de Final de la Copa MX, se viera suspendido, la Liga MX informó a través de sus redes sociales oficiales la nueva fecha y horario en la que fue ubicado este cotejo que no se pudo realizar debido a las malas condiciones del Estadio Tecnológico tras una incesante lluvia en el norte del país.

El encuentro se realizará el próximo 17 de Marzo en punto de las 20:30hrs de manera oficial. La directiva albiazul pidió en un comunicado de prensa a los aficionados que hicieron acto de presencia en el recinto regio, que conserven su boleto, dado que el mismo será su acceso al partido en la fecha ya comentada.

De lograr avanzar a Semifinales, Monterrey se enfrentará al Puebla del “Profe” Cruz, que logró imponerse con marcador de 2-1 al conjunto de Mérida en la cancha de los Lobos BUAP. Respecto a la liga, Rayados tiene una complicada visita ante Atlas en el marco de la fecha 10 del Clausura 2015 este próximo sábado.