Rayados logró colocarse en cuartos de final de la Copa MX; el martes se enfrentaría ante Correcaminos para buscar el triunfo y seguir adelante, sin embargo, el partido tuvo que suspenderse debido a las condiciones del Tecnológico.

Tras la suspensión de dicho encuentro, el capitán albiazul, Severo Meza, mencionó que no cree que esto afecte al plantel.

"Pues los jugadores que estuvimos concentrados a lo mejor no tuvimos el entrenamiento de ayer (martes) como hubiera sido lo normal pero no, no creo que afecte, te digo, a final de cuentas hoy trabajamos normal como si hubiera sido otro día de la semana, con intensidad".

Ante el próximo encuentro de la Liga MX, Monterrey visitará al Atlas y buscará vencer después de cinco encuentros sin llevarse el triunfo como visitante. 

"Esperemos poder hacerlo de buena manera el sábado, llevar a cabo lo que estamos trabajando".

Rayados tuvo un inicio complicado en la Liga, el conjunto regiomontano simplemente no ha podido retomar el nivel que lo caracteriza en cada torneo. En cuanto al futuro en la Liga MX, Meza asegura que el conjunto de Antonio Mohamed seguirá paso a paso y buscará obtener un buen resultado ante el conjunto rojinegro.

"Vamos paso a paso, esa es la mentalidad y esa es la idea, alcanzar los puestos de liguilla, todavía estamos lejos, entonces no hay que ilusionarnos de más, vamos paso a paso, el siguiente paso es ganar el sábado, hacerlo bien de visita, entonces esperemos, obtener un buen resultado para poder estar ahí".

A solamente dos puntos de colocarse en zona de calificación, Meza declaró que el triunfo ante Atlas sería algo muy bueno y podría ayudar al ánimo de la escuadra del norte.

“Ahora lo importante para el grupo y la urgencia de sumar es en la Liga, esperemos poder conseguir la victoria, que sería algo muy importante para el grupo y reafirmar un buen paso, creo que el hilvanar triunfos seguidos te pueda dar mucha confianza".