Días separan a Rayados de un vital encuentro ante Atlas en la cancha del Estadio Jalisco, donde el conjunto que dirige actualmente Antonio Mohamed buscará sumar sus primeras unidades en calidad de visitante dentro del Clausura 2015.

Sin embargo, los problemas de lesiones parecen no dejar en paz a la escuadra regiomontana, dado que el medio de contención mexicano, Jesús Zavala, ha quedado descartado por una ruptura fibrilar en el muslo izquierdo, misma que lo alejará de la actividad con Monterrey por lo menos tres semanas.

Entre los regresos se encuentra el del colombiano defensa central Stefan Medina, quien no pudiera ver acción la semana pasada ante Toluca debido a que pagó una suspensión por ver la doble tarjeta amarilla en el choque con Guadalajara.

Finalmente, el club albiazul informó mediante un comunicado de prensa que el duelo ante Correcaminos -correspondiente a la Copa MX en sus Cuartos de Final- tuvo un cambio de horario. Primeramente estaba programado para los 20:30hrs el próximo martes, quedando en definitiva para las 19:00hrs en la cancha del Estadio Tecnológico, reiterando a la afición que asistió el pasado martes que guarde su boleto, debido a que el mismo será su acceso al duelo pendiente.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Juan Carlos Monroy
Comentarista de futbol, cubriendo la fuente de Monterrey. Comprometido con informar de manera imparcial. "DESDE LA RED" RADIO lun a vie 1pm por www.waldofernandez.com/multimedia