El tiempo para despertar en el Clausura 2015 se vuelve cada vez menos para Rayados, y será este sábado cuando visite una de las canchas que históricamente se le complica más, cuando enfrente al Atlas que dirige actualmente Tomás Boy.

La estadística se vuelve enemiga de la escuadra regiomontana en su próxima visita, puesto que en los últimos 11 años en el futbol mexicano, Monterrey únicamente ha logrado par de triunfos dentro de la Fase Regular, visitando la casa rojinegra. Los albiazules en dicha cantidad de tiempo consumaron dividendos totalmente negativos: seis derrotas y únicamente tres empates, en dicho recinto.

Cabe destacar que la última vez que el equipo norteño visitó a los Zorros fue el pasado 30 de Noviembre del 2014 donde lograron la victoria 0-2, sin embargo la misma se presentó en etapa de Liguilla, por lo que los números son prácticamente rojos para la Pandilla en tierras tapatías.

Dentro del torneo actual, Monterrey no ha logrado sumar unidades fuera del Tecnológico, por lo que el compromiso de la fecha 10 se vuelve vital para las aspiraciones regias rumbo a una clasificación a la Fiesta Grande.

Jesús Zavala mediocampista de recuperación, quedó descartado para este compromiso debido a una ruptura fibrilar en el muslo izquierdo.