Especial tarde de jueves, la que vivió el entorno a Rayados, puesto que se dieron a conocer noticias importantes sobre lo que será la nueva casa del conjunto norteño a partir del Apertura 2015.

Fue en una conferencia de prensa con la directiva del equipo albiazul presentes, donde se informaron varios puntos del recinto próximo a estrenarse en Guadalupe, Nuevo León. Tonatiuh Mejía, vicepresidente ejecutivo del Monterrey, en una concisa introducción dio por oficial que el “Estadio BBVA Bancomer” es el nombre del nuevo territorio rayado, confirmando que el mismo será inaugurado el próximo 1 de Agosto con rival por definir.

El propio Mejía comentó que para esa fecha, tendrían que enfrentar la Jornada 2 del siguiente torneo, sin embargo la directiva busca que ese encuentro se pueda posponer hacia alguna Fecha FIFA, para tener como contendiente a algún equipo de carácter internacional; agregando que el Barcelona se complica por la apretada agenda que tiene el club español, aunque no lo descartó del todo.

Se informó que por el momento, Rayados ya tiene alrededor de 29 mil abonados para su nueva casa y las personas que quieran ser acreedores al carnet deberán registrarse el próximo 16 de Marzo en la página oficial del club, la cual es www.Rayados.com

Es así como inicia de forma total la nueva era albiazul, en el estadio que calificaron sus directivos como vanguardista y el más moderno dentro del fútbol mexicano actual.