Con miras al duelo correspondiente a los Cuartos de Final de la Copa MX, Rayados sostuvo entrenamiento la mañana de este lunes donde tuvieron una visita especial en las instalaciones del Barrial.

El actual estratega de la Selección Mexicana, Miguel Herrera y su equipo de trabajo entablaron una charla con el timonel regiomontano Antonio Mohamed con miras a lo que será la convocatoria del conjunto nacional hacia la Copa Oro y Copa América respectivamente.

Entre los jugadores que se pudo observar que charlaron con el “Piojo”, estuvo el arquero albiazul Jonathan Orozco, quién pudiera recibir un llamado, debido a la gran cantidad de elementos que requiere la Selección tras la doble competencia que está por llegar para México.

Herrera se marchó sin dar declaraciones a los medios presentes, aunque se mostró accesible para tomarse fotografías con algunos de los aficionados de Monterrey que aprovecharon el día de asueto para asistir al entrenamiento del equipo regio.

Rayados enfrentará este martes al Correcaminos en duelo pendiente, con la firme convicción de avanzar a las Semifinales del torneo de Copa. El duelo se llevará a cabo en el Estadio Tecnológico en punto de las 19:00hrs.