Prácticamente listo es como se reporta Rayados para su compromiso de la fecha 11 del Clausura 2015 ante los Esmeraldas del León este sábado en la cancha del Estadio Tecnológico.

La actividad no parará para un par de elementos albiazules luego de enfrentar a los guanajuatenses; se trata de los colombianos Alexander Mejía y Edwin Cardona, dado que la tarde de este viernes se dio a conocer la lista de convocados de la Selección Sudamericana rumbo a la próxima fecha FIFA, y dichos jugadores están contemplados por el estratega José Néstor Pekerman.

En tierras cafetaleras a lo largo de la semana trascendió que el defensa central Stefan Medina, también perteneciente a las filas albiazules, podría estar presente en la lista de seleccionados, sin embargo, de forma oficial, el zaguero quedó fuera de la convocatoria.

Para la selección mexicana, Rayados no fue tomado en cuenta en esta ocasión, puesto que ningún jugador fue llamado por el timonel nacional Miguel Herrera.

Monterrey buscará seguir sumando como local dentro del balompié nacional ante el conjunto de Juan Antonio Pizzi en el recinto regiomontano en punto de las 19:00hrs. 

VAVEL Logo
Sobre el autor
Juan Carlos Monroy
Comentarista de futbol, cubriendo la fuente de Monterrey. Comprometido con informar de manera imparcial. "DESDE LA RED" RADIO lun a vie 1pm por www.waldofernandez.com/multimedia