Luego de un día extra de descanso, el conjunto de Rayados del Monterrey regresó a los entrenamientos la mañana de este martes con miras a su siguiente compromiso dentro del Clausura 2015. El arquero albiazul Jonathan Orozco ofreció declaraciones al concluir la actividad.

El guardameta habló de lo importante que fue el conseguir el triunfo ante León y sabe de la cercanía que tiene el equipo rumbo a la zona de clasificación: “Estamos a dos puntos de meternos ahí, ganando dos partidos nos metemos a la pelea de lleno”.

Sabedor de que el conjunto rayado ha batallado en zona defensiva y más fuera de casa, expresó lo siguiente: “Tenemos dos tareas, mantener el cero y ganar de visitante”, luego de que Monterrey no ha logrado sumar un solo punto fuera del Tecnológico.

Sería bonito ganarle al líder (Tijuana) y el Clásico (frente a Tigres) se cuece aparte, falta mucho pero sería bonito ganar esos dos” puntualizó Jonathan, dado que dichas escuadras son las que le corresponde enfrentar a Rayados en calidad de visitantes en próximas semanas.

Finalmente se confirmó que el duelo ante Xolos de la fecha 12 del torneo cambió de día. El cotejo pasó del viernes 3 de Abril al sábado 4, con el fin de que ambas escuadras recuperen a los elementos que participaron con sus respectivas selecciones en la Fecha FIFA.