Consciente de lo que viene en próximas semanas para Rayados, Jonathan Orozco fue claro en conferencia de prensa la tarde de este martes en vísperas de lo que será el compromiso ante Xolos en la fecha 12 del Clausura 2015.

El arquero albiazul comentó parte de lo que ha realizado el equipo en los últimos días: “Hemos trabajo en la pelota parada, se ha mejorado bastante”, dado que dicha instancia ha sido criticada muy claramente en los últimos encuentros.

Orozco reconoció la calidad del sinodal que están por enfrentar en la Liga: “Tienen buen ataque, hemos visto videos y en pelota parada se las saben de todas-todas”.

A Monterrey no lo podemos poner como favorito, ni siquiera estamos en zona de calificación”, comentó el líder de la zaga rayada, dando crédito total al buen paso de Tijuana en lo que ha sido la campaña.

Finalmente Jonathan destacó la reciente convocatoria de Melitón Hernández a la Selección Mexicana, agregando que está pasando un muy buen momento con el Veracruz de Carlos Reinoso.

Rayados buscará en la cancha del Estadio Caliente sumar sus primeros puntos en calidad de visitante. El duelo se realizará el sábado en punto de las 21:00 hrs.