Gran parte de una eventual clasificación a la Liguilla se jugará Rayados este sábado cuando enfrente al actual líder de la competencia los Xolos de Tijuana en una fecha más del Clausura 2015.

El conjunto regiomontano no ha logrado sumar fuera del Tecnológico en la presente campaña, y la estadística lo pone contra la pared para el vital cotejo de este fin de semana, puesto que desde que ascendió el equipo fronterizo al Máximo Circuito, Monterrey no ha logrado ganar en la casa canina en cuanto a etapa de Fase Regular se refiere.

La única victoria albiazul en la perrera más grande de México se registró el 2 de Mayo del 2012, en los Cuartos de Final de aquella campaña de Clausura con marcador de 1-2. Curiosamente Xolos era dirigido en aquel entonces por el hoy timonel rayado; Antonio Mohamed.

La última vez que se enfrentaron en el Estadio Caliente dichos equipos fue el 7 de Febrero del 2014, donde Tijuana logró imponerse a Rayados 2-1.

Dura prueba para los regios, tratar de sumar sus primeros puntos como visitante ante el superlíder, en un recinto que es complicado entre su afición y el pasto sintético, al cual los caninos le han sabido sacar vital provecho en su estancia en Primera División.