Un duelo lleno de histórica rivalidad, eso es lo que les espera a los aficionados de Monterrey y América de cara al enfrentamiento de este sábado en punto de las 19:00 horas en el Estadio Tecnológico. 

Tanto el equipo de Antonio Mohamed como el de Gustavo Matosas han demostrado en sus últimos encuentros las ganas que tienen de meterse a la fiesta grande. 

Los dos conjuntos tienen un equipo sólido, formaciones que les han valido un buen desempeño en los juegos más recientes, sin embargo, quienes representarán un papel sumamente importante en el partido de hoy, serán sin duda alguna las ofensivas de cada escuadra.

'La Pandilla'

Por parte de Monterrey tenemos a una delantera llena de elementos colombianos que le ha dado al conjunto regiomontano la oportunidad de ir construyendo poco a poco su camino hacia la clasificación.

Dorlan Pabón. Durante su estancia en Rayados, ha anotado en 20 ocasiones, cinco de ellas en lo que va del Clausura 2015, colocándose en el décimo lugar de la tabla de goleo individual. Su capacidad para aparecer y anotar en el momento que más se necesita lo han hecho uno de los referentes del equipo albiazul.

Yimmi Chará, con un gol en lo que va del torneo, es un elemento que también ha hecho su parte para apoyar a la escuadra de Antonio Mohamed. Con movilidad y siendo un jugador importante en la delantera, Chará se ha ganado el cariño de la afición  regiomontana

Por último, el número 10, Edwin Cardona, es el elemento más peligroso  de Rayados. A pesar de jugar como volante,  el colombiano se ha convertido en el mayor anotador del Monterrey ocupando la sexta posición en la tabla de goleo. En 12 partidos que ha disputado, Cardona le ha dado a sus compañeros y a los aficionados la dicha de celebrar sus anotaciones en seis ocasiones.

'Los Cremas'

Ahora, por el lado del América, la ofensiva es un poco diferente. El primer elemento por revisar, Darwin Quintero, ha anotado solamente en una ocasión de los diez partidos que ha tenido como titular. A pesar de su brillante pasado en Santos, Quintero no ha podido alcanzar su máximo nivel con los azulcremas.

Oribe Peralta. El seleccionado nacional sin duda es un referente del conjunto de Coapa, sin embargo, el mexicano no pudo viajar a la Sultana del Norte debido a una sobrecargar muscular. Al parecer, las Águilas tendrán que buscar un buen resultado sin él.

Por último, Michael Arroyo y Darío Benedetto podrían tener un buen desempeño y aprovechar la oportunidad debido a la ausencia de Oribe Peralta.

Monterrey está obligado a vencer al conjunto de Gustavo Matosas si quiere pensar en calificar a la Liguilla. Una buena ofensiva, un excelente técnico y la oportunidad de jugar en casa, Rayados tiene todo para sacar los tres puntos.