El portero de Rayados, Jonathan Orozco, mencionó que su llamado a la Selección Mexicana para el partido contra Estados Unidos le sorprendió, dado que para él hay muchos buenos porteros en el país.

La tarde de este jueves, el guardameta confesó que se asombró cuando se enteró de la noticia sobre su convocatoria al juego de este 15 de abril, hecha por Miguel Herrera, técnico que lo debutó hace casi 10 años en el club regiomontano.

“Me sorprende porque sé que hay muy buenos porteros y a cada guardameta que le preguntas te dice lo mismo, porque sabemos que hay buenos porteros y ahora a aprovechar la oportunidad que ahora Miguel me está dando", mencionó Orozco.

El portero considera que se siente óptimo para afrontar este compromiso, señaló también que si alguien sabe de su capacidad es el seleccionador nacional.

Me siento en el nivel para enfrentar este partido amistoso, después la decisión es de Miguel (Herrera)".

"Él mejor que nadie sabe de las capacidades que tengo, porque él fue quien me debutó, me dio la oportunidad, ahora a aprovechar el llamado”, expresó.

Por primera vez Orozco fue tomado en cuenta en el proceso de 'El Piojo', la última vez que había vestido la camiseta nacional fue en una convocatoria de Víctor Manuel Vucetich, antecesor de Herrera.