En un día inusual en cuanto a declarar se refiere, el estratega de Rayados, Antonio Mohamed , dio sus puntos de vista de cara al vital compromiso que su equipo sostendrá este sábado ante Morelia en la recta final de la Fase Regular del Clausura 2015.

El Turco comenzó con asuntos estadísticos: “Matemáticamente todavía tenemos posibilidad, con 26 puntos puedes estar adentro (de la Liguilla)”.

Sobre Monarcas, sinodal que a pesar de que viene metiéndose en problemas en lo porcentual, Mohamed puntualizó: “Un rival que es ordenado, va a querer llevarse uno o tres puntos, no espero un partido abierto”, puesto de las circunstancias actuales de los michoacanos.

Sobre Alexander Mejía, mediocampista de recuperación que no ha visto los minutos pensados en la escuadra albiazul, el timonel argentino explicó su situación: “Tuvo sus posibilidades cuando llegamos, y no me gustó como lo hizo”, recalcando que no le gusta jugar con dos contenciones fijos.

Finalmente Mohamed confirmó que Edwin Cardona está descartado para el duelo de este fin de semana y cerró comentando que tras el retiro de Cuauhtémoc Blanco de las canchas, lo consideró el mejor jugador mexicano que pudo ver y aseguró que hubiera sido bueno que el 10 se retirara con América.