No terminan las sanciones para Antonio Mohamed, actual estratega de Rayados. El DT argentino recibió una multa económica por parte de la Comisión Disciplinaria del futbol mexicano, dado de los reclamos que realizó hacia el central Roberto García Orozco al final del encuentro ante América en la fecha 13 del Clausura 2015.

El 'Turco' fue expulsado por el árbitro mencionado y tras dicha situación, el timonel regiomontano al final del cotejo, se dirigió hacia los vestidores donde se encontraba la terna de jueces y ahí le exigió una explicación a Orozco del motivo de su castigo, además de reclamarle que se perdería la edición 104 del Clásico Regio.

La sanción monetaria se trata de 450 días de salario mínimo, además de un partido más de suspensión, por lo cual, Mohamed no podrá estar en la banca ante Morelia y aparte en la visita albiazul a Chiapas FC en la penúltima jornada de la campaña.

Monterrey recibirá al conjunto de Monarcas este próximo sábado en punto de las 19:00 horas en la cancha del Estadio Tecnológico, donde prácticamente se juegan la vida, buscando calificar a la Liguilla del balompié nacional.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Juan Carlos Monroy
Comentarista de futbol, cubriendo la fuente de Monterrey. Comprometido con informar de manera imparcial. "DESDE LA RED" RADIO lun a vie 1pm por www.waldofernandez.com/multimedia