Entorno ardiente en Rayados, en específico con el jugador colombiano Alexander Mejía que se encuentra en el ojo del huracán, ya que su desempeño no ha sido del agrado de Antonio Mohamed, actual timonel de la escuadra regiomontana.

El mediocampista sudamericano dio sus impresiones, luego del gris momento que vive dentro de la institución norteña: “Realmente no me he sentido acoplado al futbol mexicano, porque no he tenido la continuidad”.

Sobre el motivo por el cual el  Turco no le ha dado los minutos deseados en el club albiazul, Mejía comentó: “Es decisión de él (Mohamed), trabaja con un esquema diferente, entiendo la posición".

No soy un contención de ir y venir, me considero un jugador de filtrar balón y relevar a los centrales”.

Alexander fue sincero, y admitió que en su momento tuvo la oportunidad de partir al futbol del viejo continente, pero cumplió con la directiva rayada: “Tenía la posibilidad de ir a Inglaterra pero no me fui porque le di mi palabra a Luis Miguel Salvador”.

Finalmente, el cafetalero reiteró que si continúa con el plantel para la próxima campaña, lo hará con buena disposición, misma que, agregó, siempre ha tenido a lo largo de su carrera como futbolista profesional.

Rayados recibe este sábado a Morelia en la cancha del Estadio Tecnológico con la firme convicción de mantenerse con vida dentro del Clausura 2015. El duelo dará inicio en punto de las 19:00 horas.