A pesar del triunfo por la mínima diferencia, la intención de un mejor funcionamiento sigue preocupando al cuerpo técnico de RayadosGustavo Lerma, tuvo que hacer nuevamente acto de presencia en conferencia de prensa, dado que Antonio Mohamed sigue cumpliendo con sus partidos de castigo que le impuso la Comisión Disciplinaria.

Creo que fue una victoria que pudo haber sido más abultada, se trabajó bien” , fueron las primeras palabras de la mano derecha del Turco.

Sobre Alexander Mejía, elemento que se encontró en el ojo del huracán toda la semana, respecto a la ausencia del colombiano en el once titular de Monterrey, Lerma expresó: “Dio un muy buen juego, a pesar de los pocos minutos que ha tenido en el equipo”.

Creemos que el rival somos nosotros mismos”, agregando que se le pidió paciencia al equipo en el medio tiempo, puesto que el resultado era de suma importancia, para que el conjunto albiazul tuviera vivas las esperanzas de calificar a la Liguilla.

Por su parte el mediocampista Pablo Barrera expresó su sentir tras los abucheos que recibió el equipo en distintas etapas del encuentro ante Monarcas: “La gente está en todo su derecho, ellos vienen al estadio para ver que su equipo gane”.

Quedan dos finales más y tenemos que ganarlas sí o sí, el equipo fue ofensivo y gracias a Dios, ganamos”, finalizó.