El tiempo de la Fase Regular del Clausura 2015 se agota y en Rayados la esperanza de calificar se mantiene viva, luego de vencer a Morelia la semana pasada en el Estadio Tecnológico.

El siguiente sinodal del conjunto regiomontano se trata de Chiapas FC en el Zoque, recinto que a Monterrey le ha venido con resultados positivos en sus últimas visitas, puesto que desde el torneo de Clausura 2009, los albiazules no pierden en la selva del sur mexicano. En aquella ocasión, los Jaguares se impusieron 1-0 con anotación de un viejo conocido del futbol norteño: Danilinho.

Desde entonces, Rayados ha mantenido números positivos acumulando cinco partidos de manera consecutiva sin perder, tres empates por un par de victorias que contaron curiosamente con el mismo marcador de 1-4 (la última en el torneo de Apertura 2011).

Actualmente, la Pandilla tiene 20 puntos en el torneo, por lo cual en caso de sacar la victoria dejaría todo al rojo vivo en la última jornada en casa, para saber si logra avanzar a la Liguilla o despiden el Tecnológico con un vacío de emociones.