Tras el triunfo (1-0) ante Morelia en la jornada pasada, Rayados buscará continuar sumando para soñar con una posible participación en la 'fiesta grande'.

El próximo rival de Monterrey será nada más y nada menos que el conjunto chiapaneco, una escuadra que si bien llegó a ser de las menos tomadas en cuenta durante mucho tiempo, ahora es un rival que demuestra tener carácter y fuerza, más si juega en casa.

"Hay que jugar de manera inteligente, Chiapas es complicado, no es aquel de otras épocas", señaló Jonathan Orozco.

Ante un rival con tres triunfos, cuatro empates y únicamente una derrota en casa, Monterrey tiene una gran responsabilidad de ganar en la selva chiapaneca, pues el equipo dirigido por Sergio Bueno no cede fácilmente en territorio propio.

El guardameta rayado expresó que el partido ante Chiapas FC, será de gran importancia. "El partido clave es el de Chiapas. No hay más, es de vida o muerte".

'Jona' tiene claro que el vencer al conjunto Tuxtleco y a Pumas en las últimas dos jornadas es vital para poder aspirar a su participación en la liguilla. 

"Tenemos la ilusión y la meta bien fijada que es ganar estos dos partidos para estar en la fiesta grande".

"Nosotros tenemos que adaptarnos rápido como lo hicimos en Tijuana, son los tres puntos más importantes del torneo", concluyó Orozco.

VAVEL Logo
Sobre el autor