Antonio Mohamed se sentirá realmente satisfecho sólo si el próximo sábado vencen a los Pumas y consiguen la clasificación a la Liguilla, de lo contrario, los números que haya conseguido sólo le servirán como una estadística del cuerpo técnico.

"Si hablamos de números, muy satisfecho. Creo que nadie esperaba poder hacer 22 puntos en 11 jornadas, pero no me sirve de nada si no clasificamos. Solamente son estadísticas y más que nada quedarán para el cuerpo técnico, porque no nos sirve de nada. Me quedaría conforme si clasificamos", dijo este mediodía en la conferencia de prensa.

"Tenemos que pensar positivo y ganar el sábado. Ante Pumas tenemos que hacer lo mismo, creer que podemos estar adentro y soñar en lo más lindo, que es estar en la fiesta grande", agregó.

Mentalizado en el trabajo colectivo de su equipo y en hacer bien las cosas, cree que la posibilidad puede ser real.

"Dependemos de nosotros y tenemos que ganar. Si nosotros no hacemos nuestro trabajo no podemos pensar en lo que pueden hacer o dejar de hacer los demás’’

"Nosotros tenemos que hacer lo nuestro y después el destino dirá si nos alcanzó, no hay otra manera de pensar en el grupo, solamente en que tenemos que pensar nosotros. Después, veremos si nos alcanzó o no nos alcanzó, las cuentas las haremos al final, tenemos la esperanza de que se pueda dar", finalizó.