Sin duda alguna, los goles son el éxtasis del futbol, y para la afición de Rayados, el 5 de Abril del 2008 tiene muchos recuerdos para todos los que asistieron al Estadio Tecnológico, puesto que en dicha fecha, Monterrey logró su triunfo con la mayor cantidad de goles a su favor en la historia de los torneos cortos.

El rival fue el Veracruz, que contaba en el banquillo con un viejo conocido de la hinchada albiazul: Miguel Herrera. La Pandilla no se tocó el corazón y dio una muestra del poder ofensivo con el que contaban en aquel entonces, en una tarde de gloria absoluta para el equipo.

Humberto Suazo se llevó las palmas en aquel cotejo, pues fue el encargado de anotar en cuatro ocasiones, uno de ellos inclusive desde tres cuartos de cancha, en uno de los mejores goles del andino en su paso por Rayados. Jared Borgetti colaboró con un par más y finalmente, el charrúa, Egidio Arévalo, sumó a la cantidad de goles que el equipo jarocho se llevó en la canasta.

Quedará en el recuerdo que dicho compromiso fue el partido con mayor contundencia, que Ricardo La Volpe tuvo por su paso como estratega en la institución de la Sultana del Norte.