Este miércoles se cumplió el tercer día de pretemporada para los Rayados de Monterrey en las playas de Cancún, y Jesús Zavala declaró esta mañana sobre cómo se han sentido él y sus compañeros con la primera pretemporada del club dirigida por Antonio Mohamed.

"La verdad han sido trabajos intensos, llevamos trabajos de playa, son trabajos muy intensos. Es lo bueno para la preparación del equipo para el próximo torneo", fueron algunas de las palabras del jugador.

Monterrey fue duramente criticado el torneo pasado por sus aficionados al considerar que los jugadores no tenían una buena preparación física y se vio reflejado en los resultados obtenidos en las primeras seis fechas del Torneo Clausura 2015 al conseguir solamete 4 puntos de 18 posibles, producto de 1 victoria, 1 empate y 4 derrotas y que resultó en la destitución de Carlos Barra.

El futbolista también comentó que se siente contento al reencontrarse con ex compañeros que han vuelto a la institución, como Ricardo Osorio y Aldo de Nigris, y destacó la importancia de tener jugadores con experiencia y jugadores jóvenes que tienen esa hambre de poner al equipo en las primeras posiciones. 

"La mentalidad del equipo es campeonar, debe estar en los primeros lugares, calificar y pensar en el campeonato, eso es lo más importante para nosotros", concluyó.

Éste será el primer torneo completo que dirigirá Antonio Mohamed después de haber hecho campeón a las Águilas del América, y cabe mencionar que los torneos Apertura del fútbol mexicano le sientan bien al estratega argentino, pues sus dos títulos conseguidos en nuestra liga han sido en estos torneos, Apertura 2012 con Tijuana y Apertura 2014 con el conjunto capitalino, por lo que estos números pueden hacer soñar a la afición rayada con su quinto título de su historia y no hay mejor escenario que hacerlo en su flamante nuevo estadio.

VAVEL Logo