Un aniversario más en la historia del Club de Futbol Monterrey ha llevado a la directiva a buscar festejar con bombo y platillo, dado que la escuadra de Rayados está cerca de iniciar una nueva era, con el Estadio BBVA Bancomer, aunado a la ilusión de seguir creciendo dentro del futbol mexicano con títulos.

Este lunes a través de su cuenta oficial de Twitter, el equipo regiomontano dio a conocer un par de jerseys conmemorativos, referentes a lo que será el 70 aniversario de existencia del equipo albiazul. Contando con el apoyo de su patrocinador PUMA, Rayados sacó a la luz pública un par de remeras. La primera de ellas con tonos blancos, grises y negros, teniendo en el centro las marcas correspondientes y en cada uno de sus lados los escudos. A la izquierda se encuentra el que los representó en el año de 1945, mientras que a la derecha hace acto de presencia el logo actual, con la cantidad de estrellas consumadas dentro de la liga mexicana y por supuesto la Concachampions, con su famoso triplete obtenido en los últimos años. De igual forma el segundo jersey presenta la misma tipografía pero con colores azules, blancos y cierto tono en negro.

Mediante  las redes sociales, a pesar de que se trata de una manera de recordar las grandes glorias de Monterrey a través del tiempo, la hinchada rayada no ha visto con buenos ojos los nuevos diseños, aunado a la exigencia de más refuerzos de cara al Apertura 2015 y la Copa MX.

El cuadro de Antonio Mohamed continúa su preparación para el segundo semestre del año con trabajo de playa, teniendo incorporados a sus altas. Hasta el momento no se ha confirmado quien será el jugador que llegue a unir fuerzas dentro de la zona de contención.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Juan Carlos Monroy
Comentarista de futbol, cubriendo la fuente de Monterrey. Comprometido con informar de manera imparcial. "DESDE LA RED" RADIO lun a vie 1pm por www.waldofernandez.com/multimedia