El conjunto de Rayados mantiene su trabajo de playa de cara a lo que será su participación dentro del Apertura 2015 y la Copa MX, próximos a iniciar en el mes de julio y agosto, respectivamente.

El cuadro regiomontano tuvo un inesperado encuentro, dado que en la cercanía de su lugar de entrenamiento, se hizo presente también, el equipo de las Chivas del Guadalajara, actualmente comandados por José Manuel 'Chepo' De la Torre.

Monterrey ya contó con el regreso del zaguero colombiano, Stefan Medina, quien estuvo ausente algunos días, dado que se convirtió en padre. Por su parte, el sudamericano, Dorlán Pabón, se reintegró a los entrenamientos de forma total, luego de presentar ciertas molestias que lo mantuvieron fuera de ritmo por un corto período de tiempo.

Quien tuvo que abandonar totalmente parte de la pretemporada fue el mexicano, Hiram Mier, debido a que sufrió una lesión en la rodilla izquierda. El cuerpo técnico decidió dejarlo inactivo y tendrá que cuidar dicha cuestión alrededor de una semana.

En palabras a la cadena regia de televisión Multimedios, el estratega argentino, Antonio Mohamed, dejó en claro no temerle a Tigres luego del gran armado con el que cuentan los auriazules. El 'Turco' reconoció la calidad del delantero francés, André Pierre Gignac, pero expresó que Rayados actualmente cuenta con el Campeón de Goleo (Pabón), quien el torneo pasado fue el máximo rompe-redes del balompié nacional. “Al final somos 11 - 11”, reiteró Mohamed de cara a la competencia deportiva que tendrán con el enemigo íntimo.

Finalmente, el tema de un refuerzo más en la contención albiazul sigue vivo, dado que el propio timonel regiomontano no descartó los nombres del uruguayo Walter Gargano, quien se dice es el más cercano para llegar a la Sultana del Norte, mientras que el nombre de Jonathan Dos Santos sigue rondando los rumores de una posible alta rayada.