Este sábado, Rayados tuvo su último entrenamiento en Cancún, Quintana Roo, donde el cuadro regiomontano cerró su pretemporada en playa con un interescuadras en el que Antonio Mohamed pudo ver y probar a sus futbolistas.

Al término de la práctica, Édgar Castillo, uno de los refuerzos rayados de cara al próximo torneo, destacó la competencia interna que se vive en el seno de Monterrey.

"Sí (hay una fuerte competencia), y sana. Eso es bueno. En otros lados no es como aquí, que es la competencia muy sana. En otros equipos hay diferentes jugadores y personalidades. Aquí cada uno tiene su forma de ser, pero dentro de la cancha trabajan día a día, y fuera de la cancha son humildes. Eso es bueno".

Procedente de los Rojinegros del Atlas, el 'Hommie' se dio tiempo para hablar del Estadio BBVA Bancomer, inmueble que estrenará el conjunto regio el próximo torneo.

"Me toca llegar y tener estadio nuevo. Es algo muy lindo estrenar estadio y playera (conmemorativa). Estoy contento y agradecido con Dios que me toca estar acá".

Finalmente, el lateral mexico-americano reconoció que buscará tener un buen papel con su nuevo equipo, con el firme objetivo de regresar al combinado de las 'barras y las estrellas' y ser considerado de cara a la siguiente Copa del Mundo.

"Mis metas personales son estar bien aquí en Rayados y buscar otro llamado. Me he quedado fuera de la Selección, tengo rato que no he ido. Quiero regresar y pensar en el próximo Mundial", culminó.

Rayados regresó a Monterrey para posteriormente viajar a Texas, donde disputarán la Copa Socio MX, cuadrangular en el que también tendrán participación Cruz Azul, Pumas y Monarcas Morelia; estos partidos servirán al 'Turco' Mohamed para probar a sus nuevos futbolistas: Édgar Castillo, Aldo de Nigris, Luis Pérez, Ricardo Osorio y Rogelio Funes Mori.