Una nueva era está por iniciar en Rayados, situación que tiene motivado al delantero mexicano Aldo De Nigris, quien compareció ante los medios regiomontanos en su regreso al equipo donde ha vivido sus mejores momentos en su carrera.

El hermano del legendario 'Tano', expresó sus puntos de vista, de cara al semestre que tendrá Monterrey donde el Apertura 2015 y la Copa MX son metas a conseguir en la institución norteña.

Estoy motivado. Hay muchas caras nuevas  y hay calidad” manifestó el ex de Chivas en conferencia de prensa.

Sobre su estratega actual, Antonio Mohamed, De Nigris expresó lo siguiente: “Me conoce perfectamente, él sabe que mi fuerte es adentro del área”.

Ante la expectación que ha generado Tigres con sus contrataciones estelares tanto en la Sultana del Norte como a nivel nacional, para Aldo no le quitan el sueño: “No hablo de los rivales, me ocupo de mi equipo. Los resultados se dan en la cancha”.

En torno a la competencia directa que tendrá con el recién llegado al futbol mexicano, Rogelio Funes Mori, el ariete albiazul habló sobre el lado positivo que conlleva su estancia en el equipo regio: “La competencia (interna) es buena. Siempre he peleado por un lugar, cuando llegué aquí (en su primera etapa rayada), lo hice de suplente”.

Tenía el anhelo de volver, no solo por cuestión personal sino también profesional. Se dan todas las cosas, está lo del estadio nuevo. El reto que tengo es ser campeón con el equipo”, finalizó De Nigris.

Rayados cerró con buenos dividendos su preparación para una serie de duelos amistosos que sostendrán en los Estados Unidos como parte de su pretemporada.  Será este próximo jueves cuando la escuadra del  'Turco' se enfrente a los Monarcas Morelia de Enrique Meza, en punto de las 19:30 horas (tiempo de México).