A ocho días de que comience el Apertura 2015, los Rayados de Monterrey tendrán su último juego de preparación en Houston, Texas, el día de mañana frente a las Chivas de Guadalajara.

Los regios se dieron cita esta tarde en el Aeropuerto de Monterrey para abordar el avión que los llevará a tierras americanas, pero momentos antes, los jugadores se dieron tiempo para antender a los aficionados que llegaron al lugar para despedirlos, otorgándoles autógrafos y fotografías.

El BBVA Compass Stadium será la sede del partido amistoso, ambos conjuntos vienen de victorias en sus respectivos encuentros, las Chivas derrotaron por la mínima a los Tuzos del Pachuca mientras que los Rayados consiguieron un aplastante triunfo de 5-0 frente a Alajuelense.

Los tapatíos se encuentran en Estados Unidos desde hace algunos días, pero se trasladaron a Houston ayer. La 'Pandilla' disputó la Copa Socio MX en Estados Unidos, pero volvió a Monterrey para sostener dos encuentros amistosos en sus instalaciones, por lo que el desgaste físico es mayor en los regiomontanos, sin embargo a lo largo de la semana los jugadores rayados se han mostrado motivados por los buenos resultados en la pretemporada, al respecto Cándido Ramírez comentó: "Estamos cerca de lo que queremos, tenemos intensidad, toque de balón y solidez defensiva. Se va viendo mejor el equipo, la contundencia ha sido muy buena".

Además habló sobre la participación que tuvo en el partido contra Alajuelense: "Se me dio la oportunidad de iniciar y estoy muy contento por contribuir para que al equipo le vaya bien. Trataré de aprovechar al máximo los minutos que me de el entrenador y aportaré mi granito de arena para que podamos seguir mejorando".

Por su parte, Jesús Zavala fue otro de los jugadores que dio declaraciones ante la prensa: "Hemos aprendido lo que (Antonio) Mohamed quiere. El equipo está trabajando bien, es más intenso, con mayor posesión de balón, más dinámico, con el Estadio nuevo trataremos de poner de Monterrey en alto otra vez".

El mediocampista también dio su punto de vista sobre los refuerzos que llegaron para este nuevo torneo: "Con la llegada de Aldo (De Nigris), y (Rogelio) Funes Mori, además de Dorlan Pabón y Edwin Cardona, somos más fuertes adelante. Siempre es bueno que lleguen de experiencia y gran calidad. 'Lucho' (Luis Pérez) es bueno, (Walter) Gargano también es un muy buen jugador. El grupo tienes grandes jugadores y grandes personas, todos nos llevamos bien".

"Cada vez vamos mejorando a comparación de los primeros partidos. Contra Chivas hay que prepararnos bien y afinar los últimos detalles para llegar bien al inicio del torneo", finalizó el jugador.