La pretemporada en Rayados está prácticamente llegando a su fin, y a una semana del arranque del Apertura 2015, el conjunto regiomontano afina detalles de cara a lo que promete ser una nueva era para la institución del norte del país debido a la presencia del Estadio BBVA, el cual está por ser inaugurado.

El mediocampista albiazul Pablo Barrera habló sobre lo que podrá ofrecer Monterrey en el siguiente torneo y además la Copa MX: “Siento que el equipo ya está prácticamente al cien por ciento, tenemos que empezar ganando el torneo sí o sí”.

Sobre los jugadores que recién arriban a las filas del conjunto actualmente dirigido por Antonio Mohamed, Barrera expresó: “Siento que se han acoplado muy rápido, a la forma que quiere jugar Tony, podemos hacer cosas grandes”.

Rayados enfrentará en el último encuentro de preparación a las Chivas del Guadalajara en tierras texanas, y para Pablo el cotejo pinta para ser un parámetro, previo al debut en el torneo local ante Pumas en la fecha 1.

Empezar el torneo bien es primordial, ir partido a partido, ya que el equipo está para ser Campeón” finalizó.

El conjunto norteño ya se encuentra en Houston Texas para el compromiso de este viernes a realizarse en el Estadio BBVA Compass en punto de las 20:00hrs.

A través de sus redes sociales oficiales, el cuadro de la Sultana del Norte compartió un video donde expresaron la cercanía de la inauguración del nuevo recinto albiazul. A su vez, a lo largo de la semana la directiva ha reiterado las instrucciones en las que buscan mantener el estadio en óptimas condiciones, dejando en claro que se le suspenderá su abono a todo aquel aficionado que sea sorprendido dañando las nuevas instalaciones, medida que ha sido vista con buenos ojos y aceptada por gran parte de la hinchada rayada.