El Apertura 2015 será de  doble estreno para los Rayados de Monterrey, ya que muy pronto abrirán las puertas de su nuevo estadio y este día jueves 23 de julio, los regios dieron a conocer su nueva indumentaria con la que disputarán el año futbolístico que empezará este fin de semana.

La característica principal de la playera de "La Pandilla" se encuentra en la parte superior, donde se ha colocado una parte azul que cubre parte del pecho y se extiende hasta las mangas, evitando que las tradicionales rayas albiazules no cubran por completo la camiseta, algo que había ocurrido en torneos pasado.

En el short se ha puesto una franja blanca más visible en los costados, pero prácticamente su diseño sigue siendo el mismo al igual que las calcetas.

Aldo de Nigris fue uno de los jugadores que portó la playera en la presentación y expresó: "Un sentimiento muy bonito volver a vestir esta camiseta, siempre lo he dicho, hay que vestirla con orgullo y honestidad. Hay que buscar hacer grande este modelo, esta camiseta".

El delantero mexicano se dio tiempo de hablar sobre el partido inaugural que mantendrán los Rayados el próximo domingo en la Ciudad de México frente a Pumas: "Es difícil jugar allá, pero se ha trabajado muy fuerte. Me gustaría meter mi primer gol en CU, ya que no he hecho gol ahí", comentó Aldo.

Los jugadores cafetaleros, Dorlan Pabón y Edwin Cardona también hablaron de lo que se viene para el equipo en esta temporada: "Sabemos que este semestro nos jugamos todo, viene estadio nuevo y la gente está ilusionada en ganar cosas. Somos un grupo, somos una familia y queremos hacer historia", afirmó el delantero Pabón,

"Tenemos muchos retos importantes y lo tenemos claro. Esperemos hacer grandes cosas con este equipo", comentó Cardona.