Jesús Zavala hizo historia el torneo pasado al ser el último jugador en marcar un gol en el Estadio Tecnológico, y ahora quiere volver a escribir su nombre en letras de oro en el nuevo inmueble rayado que será inaugurado el próximo domingo 2 de agosto.

En conferencia de prensa realizada en el Barrial, el futbolista de Monterrey comentó: "Uno tiene esa ilusión de hacer el primer gol (en el nuevo estadio). Sería algo histórico, pero tenemos que pensar en el funcionamiento del equipo, que estemos bien y que nos sirva para estar bien en la liga. Se me dio la oportunidad de hacer el último gol en el Tec. Desde niño he sido rayado y es un sueño hecho realidad".

Zavala también manifestó la importancia que tiene el día domingo en la historia del club: "El domingo el equipo tiene que salir a hacer bien las cosas. Será algo histórico para mi, para la ciudad y la gente".

El regiomontano sabe que su afición es una de las mejores y más exigentes de nuestro país y mencionó que ahora crecerá el compromiso con la construcción de un nuevo estadio: "El compromiso crece, el equipo está mentalizado en hacer un buen papel, volver a los primeros lugares y calificar. Con el nuevo estadio la gente apoyará al máximo, tenemos que dejar todo en la cancha y unidos, junto con la afición,  sé que el equipo va a levantar".

El ex seleccionado nacional también destacó la importancia de haber ganado el encuentro de Copa MX frente a Correcaminos el pasado miércoles después de haber debutado con una dolorosa derrota en la liga contra los Pumas de la U.N.A.M. en ciudad universitaria: "Ese triunfo aporta bastante. El partido sirvió para tomar confianza, conjuntarnos más y sacar esto adelante. Siempre corregir ganando será favorable para nosotros, el equipo trabaja para lo que viene", finalizó Jesús Zavala.

VAVEL Logo