La llegada de la jornada 6 del Apertura 2015 nos trae un partido que muchos aficionados esperan con ansias durante todo el certamen, pues Monterrey recibirá la visita de Santos, que con su nuevo técnico, Pako Ayestarán, buscaran sumar su segunda victoria ante un rival que busca ligar su cuarto triunfo consecutivo.

Luego de una buena etapa con Caixinha al mando, que culminó con el título en el Clausura 2015, hubo un mal inicio en el Apertura, que orilló al entrenador hacerse a un lado. Para este compromiso, el uruguayo Robert Dante Siboldi dirigirá a los guerreros de forma interina, para que después tome el mando el español Francisco Ayestarán, quien fue presentado este mismo sábado y posiblemente esté presente en el Estadio BBVA Bancomer, echandole un ojo a su nuevo equipo.

¿Dominio Lagunero?

El equipo albiazul no derrota a los de la Comarca Lagunera desde el Apertura 2012, dicho partido terminó con marcador de 3-2 en el Estadio Tecnológico. Desde entonces, el conjunto de Santos registra tres victorias y dos empates ante Rayados.

¿Cómo llegan?

El conjunto Lagunero marcha en el sótano de la tabla con apenas tres puntos, producto de una victoria y cuatro derrotas.

La Pandilla, que dirige Antonio Mohamed, está colocado en la cuarta posición de la tabla, con nueve puntos y teniendo un partido pendiente ante Puebla.

Jugadores a seguir

Atentos en el partido a Rogelio Funes Mori, quien está teniendo un excelente arranque con el conjunto de Rayados, el argentino registra seis goles en seis partidos disputados (4 en Liga y 2 en Copa).

Agustín Marchesín será pieza fundamental para que Santos no reciba su quinta derrota en el torneo, el argentino ya es de los mejores arqueros que hay en la Liga, sus atajadas pueden motivar al equipo, para así conseguir la victoria.

Alineaciones probables