La sexta fecha del Apertura 2015 ha concluido, y los Rayados de Monterey no pudieron conservar la ventaja mínima que tenían frente al actual campeón del fútbol mexicano y terminaron repartiendo unidades entre ambos conjuntos.

Es por eso que Antonio Mohamed no se va del todo satisfecho del encuentro, y declaró que el objetivo del equipo era otro: "La sensación que me queda es de bronca porque teníamos controlado después de las dos claras que no convirtieron, pero termina siendo justo el empate porque ellos lo buscaron y lo consiguieron. La intención del equipo era conseguir los tres puntos para posicionarnos en los primeros lugares de la tabla, y cada semana seguiremos trabajando para ello".

Durante toda la conferencia de prensa posterior al encuentro, el 'Turco' enfatizó que el resultado final fue justo y que reflejó perfectamente lo sucedido en el campo: "Después del primer gol estábamos jugando bien, pero un pequeño pestañeo nuestro provocó que ellos se fueron al frente y nos la convirtieron. A nosotros nos sacaron una en la línea, pero es un resultado justo, ellos lo buscaron".

Sin embargo, el técnico argentino rescata la actuación de su línea defensiva y mencionó en en la delantera no tuvieron una actuación tan buena como en partidos anteriores: "Rescato la intensidad con la que defendieron Montes, López y Stefan, se vió muy aguerrido el equipo y patearon poco a portería, lástima por la última jugada del penal, si no hubiera sido un partido muy bueno defensivo. Adelante nos faltó un poco más porque no tuvimos tantas opciones como en otros partidos", finalizó Mohamed.

Los albiazules cortaron su racha de tres partidos consecutivos con victoria en el presente torneo de liga, la última vez que no sumaron tres puntos fue en la jornada 1 cuando visitaron el Estadio Olímpico Universitario de C.U. ante los Pumas de la U.N.A.M.

Por el momento se han colocado en la sexta posición de la tabla general con 10 puntos y un partido menos, a cinco unidades del Club León, superlíder del Apertura 2015.