Sin aspavientos y con total tranquilidad, así fue como Antonio Mohamed, actual timonel de Rayados, tomó el empate que su equipo consiguió ante el Atlético San Luis en duelo correspondiente a la Copa MX en la cancha del Estadio BBVA.

Dejamos crecer al rival y nos empataron, tuvimos opciones y no las supimos aprovechar”, expresó el 'Turco' quién reconoció al conjunto potosino por nunca bajar los brazos, a pesar de que estaban con el marcador adverso en la recta final del encuentro.

El partido me deja enseñanzas”,  reiteró Mohamed, puesto que a pesar de que el resultado habla de forma directa, consideró que se lograron ver las variantes que espera en algún momento hacer efectivas en el torneo de Apertura 2015 donde acumulan cuatro encuentros consecutivos sin conocer la derrota.

A pregunta de VAVEL México sobre la contundencia que ha venido a menos en su últimos encuentros (la serie ante San Luis en Copa y Santos en Liga), Mohamed expresó lo siguiente: “Nada que reprochar, hay días que te salen y otros no. Hoy pudimos haber ganado 5-1 y no se dio. Hay que estar tranquilos”.

Finalmente el timonel argentino manifestó: “Las conclusiones que saco hoy son más individuales, que colectivas” para así cerrar su charla con los medios.

Mesura posotina tras vencer en la serie a Monterrey

El otro lado de la moneda, Atlético San Luis mediante su DT Raúl Arias, tomaron con mesura un empate que pudiera parecerles como victoria: “Nos queda la satisfacción de irnos con el empate”, manifestó el entrenador del cuadro potosino, agregando que la mayoría de los elementos que vieron acción ante Rayados, nunca habían jugado juntos.

Creo que todos los que participaron lo hicieron bien, la concentración fue básica”, expresó.

Para culminar, Arias todavía ve muy lejana la posibilidad de un Ascenso con San Luis, pero reiteró el buen trabajo que se está haciendo.