Después del doloroso resultado que obtuvieron lo Rayados de Monterrey ante los Tiburones Rojos de Veracruz en la Jornada 7 del Apertura 2015 por 2-1, Ricardo Osorio habló ante los medios antes de partir de regreso a su hotel de concentración.

"Fue un partido en el que tuvimos más  posesión en el primer tiempo, tuvimos para meter y acabar el partido desde el primero, pero se nos complicó y Veracruz apretó, apretó y nos ganaron bien y nos vamos con un coraje", fueron las primera palabras del defensa mexicano.

Ante la desventaja que Monterrey tuvo en la parte final del encuentro tras las expulsiones de Jesús Zavala y Edwin Cardona, Osorio considera que los jugadores nunca pueden caer en desesperación durante un partido: "Más por eso (se va con un sentimiento de coraje) porque no podemos perder la calma, al contrario, debemos ser un poco más prudentes en esos temas, pero en fin, es parte del juego, estás enojado y molesto y nos vamos con eso".

El ex defensa del Stuttgart, comentó su opinión acerca de la clara tarjeta roja que Cardona merecía, después del pisotón que le propinó a Paganoni en el primer tiempo: "Yo se lo dije al árbitro, haz lo que quieras, pero al final de cuentas es fútbol y a veces te molesta un poquito esas actitudes, a veces se caen solos, a veces hacen como si fuera una falta".

Rayados tuvo el dominio del partido en los primeros minutos del primer tiempo, sin embargo, no pudieron concretar sus oportunidades, algo que Osorio considera clave en la derrota del día viernes: "Tuvimos oportunidades y no pudimos concretar, una jugada que entra bien y la desvían mucho mejor, iba parejo el partido y después en una jugada en el segundo tiempo donde ellos aprovechan. El apagón no tuvo nada que ver", finalizó Ricardo Osorio.