Antonio Mohamed habló en rueda de prensa después de que su equipo dejara ir la ventaja de un gol que tenían al principio del partido, y terminaran siendo derrotados por 2-1 ante los Tiburones Rojos de Veracruz.

El técnico de Rayados comenzó su conferencia dando su opinión acerca del trabajo arbitral y su análisis sobre el partido. 

"Del arbitaje nunca opino, el arbitraje es parte del juego. No se a qué atribuirle la derrota, me parece que el partido si el primer tiempo terminaba 0-3 estaba bien, pero nos empataron con una única llegada, el segundo tiempo el equipo no jugó bien y terminamos perdiendo, ese es el único análisis que hago. El primer tiempo hicimos un gol, tuvimos cinco opciones en el arco contrario, tres pelotas en los palos y bueno, Veracruz llegó una vez e hizo el gol, después en el segundo tiempo creo que ellos nos ganaron en los contragolpes, y en un rebote en pelota parada nos ganaron el partido, esa es la síntesis que puedo hacer, a nosotros el segundo tiempo nos faltó profundidad y al no concretar nosotros, el rival se animó y nos terminó ganando bien".

Mohamed opinó que la efectividad en los momentos clave es el factor que puede determinar el resultado final de un partido. 

"En el fútbol mexicano, cuando tienes tu momento tienes que aprovechar, a la defensiva o a la ofensiva, en este caso nos fuimos uno a uno en el medio tiempo con una sensación de vacío muy grande porque el equipo había hecho las cosas para ir ganando, y apartir de ahí, en el segundo tiempo reacomodo un poco y a nosotros nos costó llegar y terminaron ganando con sus armas, sabíamos que nos iban a tirar pelotas al área de todos lados, que iban a tener poca elaboración, que iban a jugar al contragolpe y así nos ganaron. En el juego creo que fuimos mejores, pero no tuvimos la fortuna de hacer los goles y esto se gana con goles".

El técnico sudamericano fue cuestionado sobre su opinión acerca de las expulsiones de Jesús Zavala y Edwin Cardona, a lo que solo se limitó a contestar: "Eso se habla internamente en el vestidor, no lo voy a comentar aquí, eso lo platico con mis jugadores. La primera amarilla de Zavala era evitable, la segunda no y nada más, son situaciones del juego, es obvio que cometimos errores por eso  lo digo, pero el responsable de la derrota soy yo, no hay que echarle la culpa a los jugadores, para eso estamos los entrenadores, para soportar las derrotas".

Al igual que sus jugadores, Mohamed comparó este encuentro con el que disputaron frente a Dorados y Atlas. 

"No me desesperé en el segundo tiempo, tenemos que seguir trabajando, como lo mencioné antes, no ganamos porque no hicimos los goles, en el primer tiempo hicimos dos goles en Dorados y en Atlas, y acá no tuvimos la fortuna de hacerlos, no tuvimos la precisión, una pegó en el palo, el arquero (Sergio García) tuvo su noche, entonces tenemos que ver lo que hicimos mal y corregirlo para que no vuelva a pasar. Si repetimos más veces lo que hicimos en el primer tiempo seguramente vamos a ganar más partidos de los que vamos a perder".

Mohamed admitió no estár preocupado por la falta de resultados en la Copa MX, y asegura que el nivel es muy competitivo. 

"Sabemos que en el fútbol mexicano puede ganar cualquiera, tenemos un partido menos, en copa y en liga, los cuales jugaremos en casa  (contra Correcaminos y frente a Puebla respectivamente), de seis partidos jugados, cuatro han sido de visita, tuvimos un calendario bastante complicado. Estoy con la bronca de haber perdido pero tranquilo con lo mostrado en el primer tiempo, solo hay que hacer los goles y defender mejor".

Para finalizar, el 'Turco' habló sobre la posibilidad de la llegada de José María Basanta al cuadro regiomontano: "Es una posibilidad pero no sé si se va a hacer o no, hay que esperar hasta el lunes o martes para ver si se hace. Siempre que hay jugadores así son bienvenidos".