El arquero de Rayados se mostró triste y molesto por la derrota que se llevó 'La Pandilla' en la noche de ayer en el Estadio Luis 'Pirata' Fuente, pues después de ponerse por delante del marcador, los rayados bajaron en ritmo y Veracruz logró darle la vuelta al partido.

Jonathan Orozco comentó: "Un sentimiento de enojo tras el partido, porque teníamos la oportunidad de finiquitar el partido y no aprovechamos las oportunidades, nos pasó un partido así con Dorados y metimos cuatro en el primer tiempo y el partido estaba solucionado para el segundo tiempo, y aquí les dimos vida nosotros. El equipo de Veracruz es fuerte en su cancha, ellos aprovecharon las suyas, aprovecharon el contragolpe, el equipo luchó hasta el final y bueno, nos vamos tristes y enojados por el resultado porque pensabamos teníamos otra chance muy diferente, pero esto nos sirve de experiencia a nosotros de que no podemos dejar de ir un partido así".

Al igual que su compañero Ricardo Osorio, Jonathan considera que el apagón no influyó en el encuentro: "No creo que pase por eso, derrepente dejamos de hacer cosas, bajamos un poco el ritmo, tuvimos oportunidades tan claras que pensamos que el gol caía".

Para finalizar, Orozco habló sobre los saques de banda de Rodrigo Noya, y de una jugada en la que Orozo parece perder su posición ante la portería en una de esas acciones: "No perdí mi posición, así estaba planeado, lo trabajamos en la semana, el profe (Mohamed) me dijo que saliera, que estuviera lo más afuera posible para tratar de ayudar a los compañeros. La verdad es que saca muy fuerte (Noya) y muy largo y por ahí sorprende, pero no pasó a mayores".

Con la derrota, Monterrey cortó una racha de cuatro partidos en liga sin conocer la derrota, y se ubicó en la séptima posición de la tabla general.