Los Rayados de Monterrey cerraron su participación en la Copa Corona MX con un amargo empate de último minuto contra el Club León en el Estadio BBVA Bancomer, sin embargo, el estratega argentino, Antonio Mohamed, se mostró calmado y aseguró que su equipo mejorará muy pronto y que podrán calificar a la liguilla del Apertura 2015, pese a la racha activa que tienen de cuatro partidos sin conseguir la victoria:

"Confío ciegamente en este grupo de jugadores, estoy convencido de que vamos a estar en la liguilla. Estamos en una etapa en donde las cosas no nos salen, tenemos que juntarnos todos e ir para delante, cuando las cosas vienen mal ponemos la cara para recibir la cachetada y seguimos para delante. Tenemos que cerrar filas y pensar en ganar el sábado. Queremos que ya llegue el sábado, porque necesitamos la revancha en el partido próximo (ante Morelia)", fueron las primeras palabras de Mohamed.

Ante los evidentes reclamos de los aficionados regiomontanos sobre el accionar actual del equipo, Mohamed respondió: "La gente es hincha del equipo y ama al club, la gente quiere resultados, los jugadores y los técnicos estamos de paso, ellos quieren a la institución y eso es en todos lados. Lo que les puedo decir es que confíen en nosotros, que vamos a estar en la liguilla y que apoyen al equipo. Se que no se han dado los resultado y es normal su descontento, pero se que la gente nos va a apoyar hasta el último momento".

El 'Turco' ha dejado muy en claro en algunas ocasiones pasada, que sus equipos siempre se caracterizarán por no recibir gol en táctica fija, sin embargo, este martes recibieron dos goles en jugadas a balón parado, algo que no gustó al argentino.

 "A mi, ni a ningún entrenador nos gusta. Recibir gol en táctica fija en el último minuto no le gusta a nadie. Tengo fastidio por que nos hacen dos goles de la misma manera en los últimos minutos de cada tiempo, te cabecean una vez adelante y otra vez en el punto penal, y no es por un tema de altura porque nosotros tenemos un equipo muy alto, pero la cuestión es seguir trabajando y soy el responsable que tiene que encontrar la menera para que no nos hagan gol, ese es mi trabajo".

Monterrey ha sido de los equipos que le han dado oportunidad a sus jóvenes canteranos para participar en los partidos de la Copa MX, algo que Mohamed considera normal gracias a que a su juicio, los Rayados tienen buenos jugadores en sus fuerzas básicas. 

"El club tiene muchos jóvenes que tienen posibilidades, es un club que tiene muy buen trabajo en las fuerzas inferiores, nosotros conocemos a todos los chicos y todos tienen condiciones para jugar medio tiempo. El caso de Montes fue diferente porque me pareció que no necesitaba tiempo de acoplación".

Pese a la eliminación, el 'Turco' encontró positivo el dejar de participar en dos torneos por la situación actual del equipo y buscará consentrarse de lleno en la Liga Bancomer MX: "A mi me viene bárbaro, no estoy contento con la eliminación, porque queríamos calificar, pero me va venir muy bien porque voy a poder trabajar lo que resta del año semana completa. Esto me va a servir para poder trabajar la parte táctica y con todo lo que tenemos que trabajar. Esperemos el sábado darle una alegría a la gente".

Para finalizar, el técnico sudamericano expresó su desacuerdo con el actual formato de la Copa MX: "A mi no me gusta, debería ser un partido ida y vuelta con un rival, porque el formato actual termina siendo un poco chato y tampoco juegan los jóvenes, pero hay que seguir tomando el torneo con seriedad, pero me gustaría que tuviera más adrenalina".