A pesar de que el mediocampista mexicano marcó uno de los dos goles de Rayados en su empate a dos tantos ante Morelia, no salió del todo satisfecho del partido, ya que los regiomontanos necesitan sumar de a tres puntos si quieren mantener vivas sus ilusiones de estar en la fiesta grande.

Es claro que uno de los puntos débiles de los Rayados es la táctica fija, donde han recibido más goles de los que deberían, es por eso que Pablo Barrera considera que su equipo debe corregir su parado en esas acciones: "Nos ha pasado en los últimos partidos, a balón parado nos hacen goles, no estamos atentos. Llevamos el partido bien, estamos bien parados, vamos con un buen arribo y derrepente pasan estas jugadas. Son jugadas donde no nos deben hacer gol. El equipo se defiende bien, ataca bien, tenemos jugadas de gol, el único tema es a balón parado".

El jugador de rayados no ocultó su sentir tras el resultado obtenido esta noche contra Monarcas: "Nos duele mucho, más cuando estamos en casa. Dejamos todo en el campo y no nos alcanzó. Estamos muy tristes y muy dolidos, pero así es el fútbol y hay que seguirle".

Para Barrera, el continuar trabajando todos los días es la solución para que Monterrey salga de la mala racha que ha cosechado en los últimos juegos: "Tenemos que seguir trabajando, trabajar en la semana, trabajar 30 minutos la táctica fija y que no nos hagan gol".

Para concluir, el ex seleccionado nacional fue cuestionado sobre la jugada polémica que se presentó en los minutos finales del partido, y que a la postre, significó el señalamiento del penal que daría el empate a Rayados, sin embargo, Barrera se limitó a constestar que no pudo alcanzar a ver la jugada con claridad.